Fundación Abogados de Atocha | 28 abril 2024.

Parla rinde homenaje a los Abogados de Atocha

29/01/2024.
    Parla homenajea a los Abogados de Atocha en su 47º aniversario

El pasado jueves 25 de enero se ha celebrado un acto institucional en el centro cultural Almudena Grandes de Parla.

En dicho acto ha contado con las intervenciones de Paloma López Bermejo, Secretaria General de CCOO de Madrid; Álvaro Aguilera Fauró, patrono de la Fundación Abogados de Atocha y Secretario General del Partido Comunista de Madrid; Ramón Jurado Rodríguez, Alcalde de Parla; y Alejandro Ruiz-Huerta Carbonell, Presidente de la Fundación Abogados de Atocha y sobreviviente del atentado.

Un año más, en Parla se ha rendido homenaje a los Abogados de Atocha. Esta vez en un acto institucional organizado por el Partido Comunista de Madrid, CCOO Comarca Sur, la Fundación Abogados de Atocha y el Ayuntamiento de Parla.