Fundación Abogados de Atocha | 20 abril 2024.

Casarrubuelos (Madrid), homenajea a los Abogados de Atocha

El pasado 29 de enero tuvo lugar un acto en homenaje en el pueblo madrileño de Casarrubuelos a los abogados asesinados en Atocha hace 46 años, consistente en la inauguración de una rotonda con el nombre Abogados de Atocha.

08/02/2023.
    Homenaje a los Abogados de Atocha en Casarrubuelos

En este acto oficial, se realizó un “renombramiento simbólico» de la rotonda de la Calle Fernández Turbica, que ha pasado a llamarse “Abogados de Atocha”, en la que se ha colocado una placa conmemorativa con los nombres de los fallecidos aquel fatídico 24 de enero de 1977.

Al evento han asistido Vicente Astillero, alcalde de Casarrubuelos y Raúl Cordero Torres, vicepresidente de la Fundación Abogados de Atocha, que pronunció unas palabras en recuerdo de los asesinados en Atocha 55.