Fundación Abogados de Atocha | 26 abril 2024.

Alcobendas recuerda a los Abogados de Atocha

El jueves 2 de febrero, en la Plaza Abogados de Atocha de Alcobendas, se ha celebrado el acto de recuerdo y homenaje en el 46 aniversario de los #AbogadosdeAtocha, organizado por la Comarca Norte de CCOO.

03/02/2023.
    Homenaje Abogados de Atocha Alcobendas

Otro año más la Comarca Norte de CCOO de Madrid ha recordado la memoria de los Abogados de Atocha, pues como decia el poeta frances Paul Eluart, "Si el eco de su voz se debilita pereceremos", volviendo al tradicional homenaje que realizamos en el Mural conmemorativo "In Memorian" situado en la Plaza de los Abogados de Atocha que tienen en Alcobendas. Al acto-homenaje, conducido por Gemma Durán, secretaria general de la comarca norte de CCOO, han asistido representantes políticos de diversos municipios de la Comarca Norte, así como Paloma Vega en representación de CCOO de Madrid y Francisco Naranjo director de la Fundación Abogados de Atocha.