Fundación Abogados de Atocha | 29 marzo 2024.

Actos de homenaje a los Abogados de Atocha en Parla y Pinto, en su 43 aniversario

29/01/2020.

La Fundación Abogados de Atocha y la Unión Comarcal Sur de Comisiones Obreras (CCOO) han convocado diversos actos el fin de semana, en la zona sur,  en homenaje a las víctimas del atentado contra los abogados de Atocha de 1977, en el 43 aniversario de los asesinatos.

El sábado 25 en Leganés y Getafe y  el domingo 26 de enero en Parla, en el Parque Abogados de Atocha (Calle Julio Romero de Torres), se ha celebrado una ofrenda floral en un acto en el que han intervenido Cristina Almeida, vocal de la Fundación "Abogados de Atocha"; Raúl Cordero Núñez, secretario general de la Unión Comarcal Sur de CCOO de Madrid; y Vanessa Lillo, responsable de Convergencia del PCE de Madrid. En este acto también ha  asistido el alcalde de Parla, Ramón Jurado, en representación del Ayuntamiento.

Igualmente el domingo 26 de eneros en Pinto, en la Plaza de los Abogados de Atocha (Calle Cataluña) se ha realizado una ofrenda floral en recuerdo a los abogados laboralistas, en un acto convocado por la Fundación ?Abogados de Atocha?, la Unión Comarcal Sur de CCOO de Madrid, PCE de Pinto, Movimiento de Izquierda Alternativa de Pinto (MIA), Unidas Pinto, Equo Pinto, Podemos Pinto e IU Madrid.