Fundación Abogados de Atocha | 18 abril 2024.

Entrega de los Premios Internacional Narrativa Joven 2020

Dentro de los actos del 43 Aniversario

27/01/2020.

Al comienzo del acto se hizo entrega del premio internacional de narrativa joven que otorga la Fundación Abogados de Atocha. En esta edición el primer premio ha sido para Daniel Calle, con la obra "Días de otoño". El segundo premio correspondió a "Hojas de alquitrán", de Daniel Silva. Y el tercero fue para "Quiero llegar a casa", de Cintia Fernández.  La lectura del Acta estuvo a cargo de Mari Cruz Elvira, secretaria del Patronato de la Fundación.

Entrega al primer y segundo premiados de los relatos, los premiados han sido:
    Primer Premio:  "Días de Otoño", escrito por D. DANIEL CALLES SÁNCHEZ con domicilio en Madrid.
    Segundo Premio: "Hojas de alquitrán", escrito por D. DANIEL SILVA PEÑA con domicilio en Granada.
    Tercer Premio: "Quiero llegar a casa", escrito por Dª. CINTIA FERNÁNDEZ RUIZ con domicilio en Santander.

Entregaron el premio Alejandro Ruiz-Huerta, presidente de la Fundación Abogados de Atocha, y Paula Guisande, directora de la Fundación Sindical Ateneo 1 de Mayo