Sesión: PHPSESSID, SERVERID, Incap_ses_*_* y visid_incap_*

Permiten mantener la coherencia de la navegación y optimizar el rendimiento del sitio web, son imprescindibles

Técnica: config

Google Analytics: _gat, _gid y _ga

Facebook: _fbp

Twitter: eu_cn, ct0, guest_id y personalization_id

1. Asegurar que las páginas web puedan funcionar correctamente

2. Recopilar información estadística anónima, como qué páginas ha visitado la persona usuaria o cuánto tiempo ha permanecido en el sitio web.

3. Mostrar contenido de redes sociales, siempre relacionado con información de la organización de CCOO.

Informamos que contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de CCOO que podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

2. Tipología, finalidad y funcionamiento

• Estrictamente necesarias (técnicas): Son aquellas imprescindibles para el correcto funcionamiento de la página. Normalmente se generan cuando la persona usuaria accede al sitio web o inicia sesión en el mismo y se utilizan para identificarle en el sitio web con los siguientes objetivos:

• Mantener la persona usuaria identificada de forma que, si abandona el sitio web, el navegador o el dispositivo y en otro momento vuelve a acceder a dicho sitio web, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse

• Comprobar si la persona usuaria está autorizada para acceder a ciertos servicios o zonas del sitio web

• De rendimiento: Se utilizan para mejorar la experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento del sitio web

• Analíticas: Recopilan información sobre la experiencia de navegación de la persona usuaria en el sitio web, normalmente de forma anónima, aunque en ocasiones también permiten identificar de manera única e inequívoca a la persona usuaria con el fin de obtener informes sobre los intereses de la persona usuaria en los servicios que ofrece el sitio web.

PHPSESSID, SERVERID, Incap_ses_*_* y visid_incap_* Sesión Imprescindibles Mantener la coherencia de la navegación y optimizar el rendimiento del sitio web 1
    Google Analytics (_gat, _gid y _ga) 24 horas Analítica, de terceros (Google) Permitir la medición y análisis de la navegación en las páginas web 3
    Facebook (_fbp) 3 meses Terceros (Facebook) Mostrar información incrustada de la red social Facebook 3
    Twitter (eu_cn, ct0, guest_id, personalization_id) Sesión Terceros (Twitter) Mostrar información incrustada de la red social Twitter 3

Si en un momento posterior desea cambiarla, puede hacerlo a través de la configuración del navegador.

Algunas funcionalidades y servicios pueden quedar deshabilitados, tener un comportamiento diferente al esperado o incluso que se degrade notablemente la experiencia de navegación de la persona usuaria.

Visita a Madrid de sindicalistas británicos y franceses

Entre otros actos homenajearon a los Abogados de Atocha en el monolito de Juan Genovés

25/02/2019.

Cerca de un centenar de sindicalistas británicos de la región Nord-West y franceses de la CGT, han visitado Madrid y entre otros actos han homenajeado en la mañana del día 22 de febrero a los Abogados de Atocha, en el monumento de Juan Genovés, que en su memoria se levanta en la Plaza de Antón Martín. En el acto han participado Begoña del Castillo y Laura Hormigos, en representación de la Secretaría de Internacional de CCOO, y Francisco Naranjo, Director de la Fundación que lleva el nombre de los abogados asesinados por un comando fascista.

También ese día 22, por la tarde, en el Centro Abogados de Atocha, Calle Sebastián Herrera, 12, se ha celebrado un encuentro lúdico-político en el que ha intervenido  en nombre de la Comisión Ejecutiva de CCOO de Madrid, Ángel Juberias, Francisco Naranjo, de la Fundación Abogados de Atocha  y el secretario confederal de Formación Sindical y Cultura del Trabajo, José Luis Gil, entregándoles un pequeño obsequio en recuerdo de su estancia en Madrid

Al día siguiente, 23 de febrero,  una delegación de CCOO de Madrid y Confederal, Manuel Rodríguez, Paula Guisande, Francisca Gómez y Laura Hormigos y de la Fundación, Francisco Naranjo,  han  acompañado a estos sindicalistas británicos  y franceses que han visitado los campos que fueron testigo de la cruenta Batalla del Jarama y que han venido a homenajear,  en su 82 Aniversario,  a los hombres y mujeres que conformaron las Brigadas Internacionales que, defendiendo la legalidad de la República española, dieron su sangre por la libertad y la democracia, no solo la de España, sino la de todo Europa, como después se demostró por lo que paso en la segunda guerra mundial. .