Sesión: PHPSESSID, SERVERID, Incap_ses_*_* y visid_incap_*

Permiten mantener la coherencia de la navegación y optimizar el rendimiento del sitio web, son imprescindibles

Técnica: config

Google Analytics: _gat, _gid y _ga

Facebook: _fbp

Twitter: eu_cn, ct0, guest_id y personalization_id

1. Asegurar que las páginas web puedan funcionar correctamente

2. Recopilar información estadística anónima, como qué páginas ha visitado la persona usuaria o cuánto tiempo ha permanecido en el sitio web.

3. Mostrar contenido de redes sociales, siempre relacionado con información de la organización de CCOO.

Informamos que contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de CCOO que podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

2. Tipología, finalidad y funcionamiento

• Estrictamente necesarias (técnicas): Son aquellas imprescindibles para el correcto funcionamiento de la página. Normalmente se generan cuando la persona usuaria accede al sitio web o inicia sesión en el mismo y se utilizan para identificarle en el sitio web con los siguientes objetivos:

• Mantener la persona usuaria identificada de forma que, si abandona el sitio web, el navegador o el dispositivo y en otro momento vuelve a acceder a dicho sitio web, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse

• Comprobar si la persona usuaria está autorizada para acceder a ciertos servicios o zonas del sitio web

• De rendimiento: Se utilizan para mejorar la experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento del sitio web

• Analíticas: Recopilan información sobre la experiencia de navegación de la persona usuaria en el sitio web, normalmente de forma anónima, aunque en ocasiones también permiten identificar de manera única e inequívoca a la persona usuaria con el fin de obtener informes sobre los intereses de la persona usuaria en los servicios que ofrece el sitio web.

PHPSESSID, SERVERID, Incap_ses_*_* y visid_incap_* Sesión Imprescindibles Mantener la coherencia de la navegación y optimizar el rendimiento del sitio web 1
    Google Analytics (_gat, _gid y _ga) 24 horas Analítica, de terceros (Google) Permitir la medición y análisis de la navegación en las páginas web 3
    Facebook (_fbp) 3 meses Terceros (Facebook) Mostrar información incrustada de la red social Facebook 3
    Twitter (eu_cn, ct0, guest_id, personalization_id) Sesión Terceros (Twitter) Mostrar información incrustada de la red social Twitter 3

Si en un momento posterior desea cambiarla, puede hacerlo a través de la configuración del navegador.

Algunas funcionalidades y servicios pueden quedar deshabilitados, tener un comportamiento diferente al esperado o incluso que se degrade notablemente la experiencia de navegación de la persona usuaria.

Actos de reconocimiento al 40 Aniversario en la Universidad Autónoma de Barcelona

La Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) conmemoró el 14 de marzo el 40 aniversario de los asesinatos de los abogados de Atocha, con la organización de dos seminarios, una exposición y la presentación de un libro.

25/03/2017.
    Exposición

La Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) conmemoró este martes 14 de marzo, el 40 aniversario de los asesinatos de los abogados de Atocha, con la organización de dos seminarios, una exposición y la presentación de un libro.

Se presentó el volumen que lleva por título 'Cristina, Manuela y Paca: tres vidas cruzadas entre la justicia y el compromiso', que recoge las vidas de las letristas y juristas Cristina Almeida, Manuela Carmena --actual alcaldesa de Madrid-- y Paca Sauquillo, según ha informado este lunes la UAB en un comunicado.

Almeida y José G Alen, uno de los autores del libro, han estado presentes en el acto, junto al presidente de la Fundación Abogados de Atocha, Alejandro Ruiz-Huerta, el último superviviente del suceso que vivió el despacho de abogados laboralistas de CCOO y del PCE de Madrid, después que un grupo de pistoleros de extrema derecha asesinaran a cinco personas.

Asimismo, la Facultad de Derecho impartirá dos seminarios e inaugurará una exposición que recuerda las cuatro décadas de este ataque perpetrado el 24 de enero de 1977 en el número 55 de la calle Atocha de la capital española. En este acto ha participado también Raúl Cordero, Vicepresidente de la Fundación Abogados de Atocha.

La Fundación Abogados de Atocha de CCOO de Madrid y la universidad firmaron en 2011 un convenio de colaboración para impartir la materia optativa en los grados de Derecho y Relaciones Laborales: 'Dictadura Franquista y Transición Democrática'.