Fundación Abogados de Atocha | 25 abril 2024.

Jornada sobre la Fundación Abogados de Atocha

• Jueves 30 de junio, en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Madrid (c/Serrano, 9 -1ª planta). Confirmación de asistencia en (decanato@icam.es)

El próximo jueves 30 de junio, se celebrará una jornada sobre la Fundación Abogados de Atocha, en el Colegio de Abogados de Madrid, en dicha jornada se presentará el libro "CRUZ 16: Un despacho histórico de la abogacía democrática. Madrid, 1965-1977", se hablará también de los Abogados de Atocha y de los despachos colectivos, así como del papel que ha desarrollado la Fundación Abogados de Atocha. Igualmente se debatirá sobre lo que ocurrió en el juicio de Atocha en febrero de 1980. A continuación, se detalla el orden del día.

24/06/2016.
40 Aniversario Abogados de Atocha

9:30 horas

Saludo de bienvenida: Sonia Gumpert Melgosa, Decana del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Apertura de la Jornada: Jaime Cedrún, Secretario general de CCOO de Madrid (Entidad Promotora de la Fundación Abogados de Atocha)

10:00 horas - Primera Mesa

Presentación del libro: "CRUZ 16: Un despacho histórico de la abogacía democrática. Madrid, 1965-1977"

Modera: Francisco Naranjo, Director Fundación Abogados de Atocha
Intervienen: José Gómez Alén, Coautor de la publicación
Fedor Adsur, Colaborador del Despacho La Cruz 16 Antonio Montesinos, Cofundador del Despacho La Cruz 16

10:45 horas - Segunda Mesa

Los Abogados de Atocha y los Despachos colectivos

Modera: Mari Cruz Elvira, Secretaria Fundación Abogados de Atocha
Interviene: Alejandro Ruiz-Huerta Carbonell, sobreviviente del 24 de enero de 1977. Presidente de la Fundación Abogados de Atocha.

La Fundación Abogados de Atocha: ¿quiénes somos?
Interviene: Raúl Cordero Torres, Vicepresidente Fundación Abogados de Atocha

11:30 horas- Café

12:00 horas - Tercera Mesa

El Juicio de Atocha. Febrero de 1980